Todo y nada, el ida y vuelta de sentir mucho

Boqueteros
todo me afecta nada me afecta todo me afecta nada me afecta todo me afecta nada me afecta todo
camino como tipeo
nada me afecta
todo me duele
todo me afecta
hoy busco afuera
porque lo de adentro no me sirve
todo me afecta
una traffic blanca que estalla frente a tu casa
hace estallar tu corazón
que late 90 veces por minuto
en pedazos de nieve roja
nada me afecta
la cana se lleva a un pibe
que deja olor a miedo
en la calle
el olor a miedo es como el de la panadería
pero a la inversa
nada me afecta
sentir
todo
amor
me afecta
no creo en nada
elijo no creer
que no es lo mismo
nada me afecta
tu cara a través del vidrio empañado
mientras el auto empieza a moverse
no verte nunca más
todo me afecta
tu cara
sus caras
sin cara
mi cara deforme
por la tristeza
que no entiendo
todo me afecta
sentir es duro
busco afuera porque adentro no sirve
soy una cascara seca
con cosas
en bolsas
y ganas de llorar
nada me afecta
no me importa
y me cruzo de brazos
no me importa
porque nada me afecta
nada me importa
hasta que bajo al subte
bien abajo
y cuando llego al final de la estación
lloro desconsoladamente por 90 latidos
frente al mundo impasible que me mira
con la boca abierta
hasta que llega el subte
y pueden subir
y viajar a sus casas
en donde comentaran los túneles
y el tiempo
y las coincidencias

0 Voy a ver si te dejo comentar...:

Design by BlogSpotDesign | Ngetik Dot Com